Su formula a base de iones de plata permite estar protegido por periodos de tiempo prolongados. En el caso de heridas coadyuva a la cicatrización acelerada.
SOLUCIÓN DE IONES DE PLATA
que protege Cubrebocas, manos y heridas de agentes bacteriológicos, virales y hongos a los que se puede estar expuestos en contacto
Bactericida + Fungicida + Antiviral + Antiséptico
PODEROSA FÓRMULA de Amplio Espectro que neutraliza Virus, Bacterias y Hongos
Para uso corporal, cubrebocas y heridas
Blinda hasta 4 horas efectivas en estado húmedo al Expirar y exhalar en cubrebocas siendo este totalmente reutilizables.
BLINDAGERM En el cubrebocas, se deja húmedo y colocar
SOLUCIÓN DE IONES DE PLATA
Es un bactericida, Fungicida, Antiviral y Antiséptico líquido que protege Cubrebocas, manos y heridas de agentes bacteriológicos, virales y hongos a los que se puede estar expuestos en contacto. Su fórmula a base de iones de plata permite estar protegido por periodos de tiempo prolongado. En el caso de las heridas coadyuva a la cicatrización acelerada.
Instrucciones de uso:
EN CUBREBOCAS: Antes de colocar el cubrebocas aplicar una capa uniforme de Blindagerm, dejar secar y colocar el cubrebocas.
EN MANOS: Aplicar una capa uniforme de Blindagerm sobre ambos lados de las manos y dejar secar, repetir la operación de dos a tres veces al día.
EN HERIDAS: Después de lavar perfectamente la herida con agua limpia, secar y aplicar uniformemente el Blindagerm de dos o tres veces al día, repetir la aplicación hasta que sane la herida.
VÍA DE ADMINISTRACIÓN: Cutánea
CONTRAINDICACIONES: No se aplique a personas con Argiria o alergia a la plata. Evitar el contacto con ojos, en caso de aplicar accidentalmente, lavar con abundante agua.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.